Tienes pensado realizar algún viaje como los que he realizado y tienes dudas, preguntas? Escríbeme e intentaré ayudarte en todo lo que pueda

losviajesdejj@gmail.com

También puedes seguirme a través de la redes sociales clicando en los banners de esta página

4 Comments

  1. Carlos Felicessays:

    Hola, Jorge.
    Me llamo Carlos. Hace unas semanas hablamos de tu viaje en un video de YouTube.
    Quede en hacerte algunas preguntas sobre el viaje, en concreto me interesa como habíais resuelto el tema de los PCR al pasar las fronteras. ¿Dónde os los habíais hecho?. ¿Con qué tiempo de antelación en cada país?. ¿Cuánto os costó, en cada país?. También me interesa saber, ¿cómo está la situación de Victoria Falls?, y ¿Por qué decidisteis pasar a Zambia, en vez de quedaros en Zimbabue?. Esta última es por si hubo una razón logística. Creo recordar que hablabas de que tuvisteis que estar en esa zona 3 noches por el tema de los PCR. Y por último si necesitasteis también PCR para el regreso a España y si tuvisteis que hacer cuarentena aquí.
    Si no me equivoco, entre pasos de fronteras, idas y vueltas, tuvisteis que haceros un montón de PCRs, casi más caro que el viaje.
    Te agradezco toda la información que puedas darme y te felicito por tu viaje y reportaje.
    Un saludo.
    Carlos

    1. Hola Carlos! A ver si puedo responderte a todo sin dejarme nada
      Los Pcr los hicimos en una clínica de Windhoek, hay muchas y baratos para lo que vemos en España. (60 euros). El precio en Botsuana fue el mismo, encontramos un laboratorio en Kasane. EN Zambia si que fueron 120 dólares americanos, en el mismo hotel nos lo gestionaron. 48 horas antes los hicimos en cada país

      No pasamos a Zimbaue porque por medio aéreo fue imposible y por tierra estaba cortado el acceso al turismo, no así en Zambia. Sí que hizo falta PCR para llegar a España y no hizo falta cuarentena, ya que te hacen un test de antígenos si vienes de país de riesgo, ahora mismo creo que estos países han desaparecido de esa lista.

      Sí que tuvimos que pagar un extra por los PCR, la cuestión es que era un viaje de novios ya pagado antes de la pandemia y estaba todo organizado. Igual si tuviera que organizarlo ahora con este plan lo haría de otra manera.Espero haberte aclarado todo.

      Un saludo

      1. Gracias por tu respuesta. Me interesaba saber sobre todo el tema de los PCR y el precio. También me viene bien saber que no se puede acceder a Zimbabwe (Victoria Falls).
        Un saludo
        Carlos.

        1. De nada!! Llegamos hace un mes, no sé si el tema habrá cambiado. De todas formas desde Zambia también se ve ahora genial, ya que hay mucho caudal de agua

          Un saludo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *